Alberto Fernández cierra su campaña en Mar del Plata junto a Cristina

El candidato presidencial del Frente de Todos, , cerrará su campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo con un acto en la ciudad bonaerense en el que estará junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

24/10/2019 14:29

El último discurso del dirigente peronista antes del comienzo de la veda electoral será a las 18, aproximadamente, en el escenario montado en la tradicional Rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica.

Alberto Fernández, que aspira a ganar en primera vuelta los comicios del próximo domingo tras haber obtenido una importante ventaja en las primarias de agosto, volverá a mostrarse con la actual senadora nacional: la última vez que habían compartido un acto fue hace una semana, al celebrar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad en La Pampa.

A lo largo de la campaña, las actividades proselitistas del Frente de Todos no tuvieron gran participación de la ex jefa de Estado, quien viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad cubana de La Habana a visitar a su hija, Florencia Kirchner.

El pasado miércoles el postulante presidencial había encabezado un acto con gobernadores peronistas en Chaco, mientras que la Cristina Kirchner había respaldado al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en La Plata.

En el cierre de Mar del Plata también estarán presentes el propio diputado nacional y su compañera de bancada Fernanda Raverta, quien busca convertirse en la próxima intendenta del partido de General Pueyrredón.

Fuente: Agencia de Noticias NA