Elecciones 2019: amplio operativo de control en las fronteras

"¡El clientelismo electoral no tiene lugar!", afirmó la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a través de su cuenta de Twitter, donde habló acerca del operativo de seguridad en el marco de los comicios del próximo domingo.

23/10/2019 18:15

La tarde del miércoles, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich publicó un video en su cuenta de Twitter  donde explicó el operativo que se está llevando a cabo en las fronteras de Salta, Jujuy, Formosa, Corrientes y Misiones para que “no crucen a votar aquellos que ya votaron en su país”.

“Nosotros creemos como principio que es un voto por persona”, aseguró Patricia Bullrich, y agregó que “si votó en Paraguay, no vota en Argentina y si vota en Argentina, no vota en Paraguay”.

 

 

El operativo tiene como objetivo que “no haya un voto que no corresponde y darle a los argentinos la seguridad de que no va a haber modelos repetidos en nuestra historia de gente que es traída a votar a cambio de algún tipo de favor”, aseguró la Ministra.

Finalmente, Bullrich recordó que ya han hecho operativos similares, para que el voto sea “democrático y transparente, y no un mecanismo poco claro”, concluyó.