La mañana del martes, los Bomberos Voluntarios fueron al barrio Florida de Eldorado ante un llamado anónimo por la situación de un animal abandonado. En inmediaciones de la Escuela 764, encontraron a una perra con un estado de salud crítico.
De hecho, la bombera Nailea Benítez contó a Norte Misionero que “no sabían como agarrarlo” por lo débil que estaba el animal. Además, dijo que la perra estaba con un cachorro que habría parido el día anterior.
Inmediatamente se avisó al Centro de Veterinaria y Zoonosis que ahora se encargará de las curaciones y castración, tanto de la madre como de la cría. Por lo tanto, desde el cuartel de Bomberos piden la colaboración de la comunidad con alimentos, un collar, una correa y elementos que puedan ayudar, como ser medicamentos o dinero.
Colaboremos
Por lo pronto, y después de las curaciones, los bomberos se encargarán de cuidarla hasta que encuentre un hogar. Para colaborar, los números de comunicación son el 100 o el 3751-421111. También pueden acercar donaciones al cuartel de Bomberos ubicado en calle Paraguay al 1460.
Fuente: Norte Misionero