Niña de un año muere tras ser golpeada por un camión

El trágico siniestro ocurrió este sábado en Oberá. El conductor del rodado realizaba una maniobra marcha atrás y no vio a la pequeña, quien a pesar de ser trasladada de inmediato al SAMIC, llegó al mismo sin signos vitales.

19/10/2019 16:05

Imagen ilustrativa

Según fuentes policiales, a las 13.40 aproximadamente, la Comisaría Seccional Segunda de la UR-II de Oberá, fue notificada acerca de un siniestro vial en la calle San Bernardo en el cual una menor habría sufrido lesiones de gravedad.

De inmediato una comisión policial acudió al lugar y constató que, por causas que se tratan de establecer cuando el chofer de un Ford F350, un joven de 28 años, maniobraba marca atrás embistió a la menor.

La pequeña fue trasladada por un vecino al Hospital SAMIC, pero el médico de guardia del nosocomio solicitó la presencia del médico policial dado que la niña llegó sin signos vitales.

En el lugar del siniestro, la Policía Científica realizó las pericias de rigor y se realizó el test de alcoholemia al joven chofer. Además se incautó el rodado.