Motociclista murió tras colisión frontal en la ruta 12

En el siniestro vial, que ocurrió en las primeras horas de este sábado, estuvieron involucrados una camioneta y una motocicleta. La víctima fatal fue identificada por la Policía como José Matías Valenzuela, de 31 años.

19/10/2019 09:01

Según fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 61 años quien viajaba junto a su esposa y un vecino, colisionó de frente con la Honda Titán 150 cc en la que se movilizaba Valenzuela, en la avenida Tulo Llamosas a la altura de la calle 144.

El médico de turno que examinó a Valenzuela, diagnosticó que el mismo sufrió “politraumatismo grave con traumatismo encefalocraneano grave, traumatismo miembros inferiores con múltiples lesiones cortantes, con exposición ósea en pierna derecha” y pidió autopsia para determinar causa de muerte.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 6, que ordenó se realice los trabajos periciales por parte de la Policía Científica. El cuerpo fue trasladado a la morgue policial, a los fines legales de rigor.

El examen de alcoholemia dio negativo tanto para el ocupante del rodado mayor como para la víctima fatal.

Ambos rodados fueron secuestrados. Intervino personal de la Comisaría 8ª, de la División Criminalística de la UR-X, de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo. Interviene el juez de Instrucción Nº 6 en turno, Dr. Walter Ricardo Balor.