La posadeña Kiara Wipplinger es la flamante Reina Provincial de la Flor

La Fiesta se desarrolló desde el miércoles 9 en el predio del parque Juan Vortisch de Montecarlo y culminó el domingo con la entrega de premios y menciones a las mejores orquídeas de la exposición.

15/10/2019 08:11

En el marco de la 29ª edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y 36ª Fiesta Provincial de la Flor que se llevó a cabo la semana pasada en esta ciudad, el domingo se realizó la elección de reinas, en donde Kiara Wipplinger fue coronada como la nueva soberana provincial de la Flor y Magalí Toledo se quedó con la corona nacional de la Orquídea.

 

En tanto, Florencia Acuña de Apóstoles y Karen Senger de Puerto Libertad fueron electas respectivamente primera y segunda princesas de la Flor; y Giovana Gómez de Eldorado fue la Reina Virtual 2019.

La flamante soberana Kiara Wipplinger, oriunda de Posadas, dijo a PRIMERA EDICIÓN que está muy contenta y agradecida por la oportunidad y muy emocionada por el año que se viene: “Espero poder viajar a distintos puntos del país para representar de la mejor manera a la Fiesta Provincial de la Flor”.

Por otra parte confió que, si bien ya tiene experiencia como exReina de los Estudiantes, cada fiesta tiene algo especial, es diferente y le deja un montón de aprendizajes.

Vale recordar que la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor todos los años reúne a un centenar de orquideófilos que llegan de distintos puntos de la Argentina y de países vecinos y exponen sobre las distintas especies que cada uno de ellos produce.

Además, durante las jornadas se desarrollan importantes simposios y charlas informativas. También se ofrecen artículos regionales, gastronomía, espectáculos musicales y danzas.

SOBERANAS. Kiara, Reina Provincial de la Flor, junto a Magalí, Reina Nacional de la Orquídea.