¡Qué tendrá ese petiso! Se preguntaron muchos, y la verdad que ese petiso vislumbró realidades asombrosas dentro de la música popular. Cuando se menciona el nombre de Luis Ricardo Aguirre nada dice con respecto al mundo de la música tropical, pero el enfoque brinda un giro cuando pronunciamos Ricky Maravilla, el legendario de un género musical que alegra la vida en cada rincón del territorio nacional.
Este jueves estuvo en el escenario de Casino Club con un espectáculo a puro ritmo primaveral y tropical. Comenzó saludando a todo el público presente e invitando a vivir una noche festiva. Ya con el primer tema “Camarón” la gente se acercó a la pista para cantar, bailar y disfrutar de sus mejores hits. Asimismo, se acercó mucho al público, acortando la distancia y generando empatía con los presentes. A su vez, presentó a todos sus músicos y amigos donde el público les agradeció con una lluvia de aplausos que hizo emocionar a la banda.
Con más de tres décadas en los escenarios más importantes de Latinoamérica, este cantante salteño continúa más vigente que nunca y lo demostró una vez más frente a su público que lo acompaña a lo largo y ancho del país. Por último, agradeció a la empresa por permitirles estar en una ciudad que quiere mucho y que esperan volver pronto.