La “U” es el amplio favorito

Universitario buscará esta noche, desde las 20.30, una victoria frente a Ñupy que lo mantenga al frente de las posiciones. Por su parte, en un vibrante juego Los Amigos y Águilas igualaron 6 a 6, en el inicio de la fecha.

11/10/2019 12:51

Aunque nadie ganó un partido antes de jugarlo, lo cierto es que la actualidad disímil que vive uno y otro equipo hace que a priori, Universitario, el actual líder de la categoría A, sea el favorito para el juego de esta noche frente al colero del certamen, Ñupy, desde las 20.30.

Más tarde, desde las 22.30, será el turno de Centro Reto y Sportivo Fátima, dos elencos que necesitan sumar para intentar sortear el flojo comienzo.

La punta podría cambiar de manos, al menos por algunas horas, ya que ayer al cierre de este suplemento, Metrópolis enfrentaba a Agencia 226 y en el caso de ganar se iba a posicionar transitoriamente en lo más alto de la tabla.

La semana salonera tendrá un excelente cierre, pues mañana, desde las 22, Distribuidora Blanc enfrentará a Gambeta Futsal. Ambos elencos comparten las posiciones con 13 unidades cada uno.

El ganador del juego de esta noche, si es que lo hubiere se situará muy cerca de la cima, en una categoría en donde 6 o 7 equipos son muy parejos y cualquiera puede ganarle a cualquiera.

Se mataron a goles

En el inicio de la semana, Los Amigos Futsal y Águilas Futsal jugaron un partido de ida y vuelta que terminaron igualando 6 a 6.

El duelo fue muy parejo, independientemente del resultado final, pues ninguno de los dos pudo establecer claras diferencias sobre su oponente.

Los jugadores más valiosos del juego del martes pasado fueron Víctor Oporto en Los Amigos, mientras que Guillermo Andino se destacó en conjunto dirigido por Maximiliano Pecini.