Interno Montecarlo, festejaron Henn y Dörper

Los pescadores Hugo Henn y Eduardo Dörper cerraron su participación en el Torneo Interno de Montecarlo con una victoria. Pese a que el agua del Paraná estuvo un poco más turbia por las lluvias, el pique fue por demás escaso y los ganadores sumaron once especies en ocho horas de competencia.

10/10/2019 12:18

El pasado fin de semana, el Club de Pesca Montecarlo realizó la última fecha del Torneo Interno y esta vez los que festejaron por primera vez en el año fueron Hugo Henn y Eduardo Dörper.

Como en todas las competencias que se realizaron en el último tramo del año, los puntajes que obtuvieron los pescadores fueron bajos debido a las condiciones poco favorables para el pique en el río Paraná.

Los campeones lograron capturar once especies y completar cinco cupos; mientras que los escoltas, Adrián Guerrero y Raúl Radtke terminaron con una especie menos y completaron un cupo menos.

Muy cerquita se ubicó el equipo integrado por Sergio Kleinubing y Cristina Diesel, de Puerto Rico, que también sumaron diez especies y cinco cupos pero quedaron relegados al tercer puesto.

Por ser el cierre de la temporada, se decidió que los equipos pudieran utilizar la totalidad de la cancha: desde la zona de la Prefectura hasta la desembocadura del Parana-í. Y fue la parte inferior de la cancha que mejor “pagó”, ya que allí se logró gran parte de las capturas.

Las piezas mayores del torneo fueron un pico de pato de 38 centímetros pescado por Claudio Santillán y Antonio Benítez; y una boga de 30 centímetros que fiscalizaron Guerrero y Radtke.