La fecha se traslada al Pasaje Labat

El fútbol femenino posadeño disfrutará este fin de semana de una nueva fecha del torneo “Nosotras También Jugamos” que se jugará integramente en la cancha de Atlético Posadas. Los partidos arrancarán desde las 9.30.

11/10/2019 08:56

El Departamento de Fútbol Femenino, que funciona bajo órbita de la Liga Posadeña, dio a conocer el programa correspondiente a la sexta fecha de las revanchas del torneo Oficial “Nosotras también jugamos”, que se cumplirá el domingo, en cancha de Atlético Posadas.

En el pasaje Labat, los encargados de abrir la jornada serán los elencos de Guacurarí y Luz y Fuerza, en el que las eléctricas buscarán seguir sumando para acceder a la siguiente instancia del torneo; mientras que las chicas del Indio, de irregular campaña, están en la penúltima posición.

En el segundo partido, a jugarse prácticamente al mediodía, desde las 11, las líderes de la zona A, La Picada enfrentará a Atlético Villa Cabello, en donde las de la zona Oeste son las favoritas. Por esta zona, pero desde las 17, habrá interesante duelo entre El Brete e Itatí, escolta y tercera en las posiciones, respectivamente.

Por su parte, en la zona B, las chicas de Huracán enfrentarán, desde las 15.30, a las locales de Atlético Posadas, en un partido interzonal, en donde las decanas están en el fondo de la tabla de la A. Mientras que el escolta, Jorge Gibson Brown, se medirá con el colero de la zona, Garupá FC, desde las 12.30. Por último, las encargadas de cerrar esta fecha serán los conjuntos de Guaraní y Candelaria, que se enfrentarán desde las 18.30

 

ASÍ SE JUEGA – SEXTA FECHA

CANCHA ATLETICO POSADAS
9.30, Guacurarí vs. Luz y Fuerza
11, Villa Cabello vs. La Picada
12.30, Garupá FC vs. Brown
14, Argentinos vs. Mitre
15.30, Huracán vs. A. Posadas.
17, Itatí vs. El Brete
18.30, Guaraní vs. Candelaria