Alemán manda en los menores

El representante de Jardín América encabeza las posiciones en esta categoría en femenino y masculino. En juveniles manda Gimnasia.

05/10/2019 12:28

El pasado fin de semana se desarrolló en Montecarlo una nueva fecha del torneo Provincial de las divisiones formativas del handball misionero.

En categoría menores, en femenino, Alemán de Jardín América superó a Huracán de Montecarlo por 46 a 9. Mientras más tarde hizo lo propio con Gimnasia al que derrotó 29-17. Los encuentros Oberá Handball vs. Huracán y Gimnasia vs. Oberá, serán reprogramados.

Las posiciones en esta categoría la encabeza Alemán con 21 puntos. Gimnasia tiene 14.

Mientras que en varones, Huracán le ganó 36-6 a Gimnasia, pero el “Globo” luego cayó ante Alemán 31-21. Oberá y Gimnasia vencieron por walk over a Posadas, respectivamente.

En este caso, las posiciones la encabeza Alemán de Jardín América con 18 unidades. Mientras que su escolta es Oberá Handball y cuenta con 16.

En tanto, en la categoría juveniles masculino, Guatambú de Montecarlo le ganó a Alemán 35 a 25. El clásico montecarlense entre Gimnasia y Guatambú fue para el primero, que ganó 32 a 28.

Mientras que Gimnasia y Alemán vencieron por walk over a Posadas, respectivamente, por 10-0.
En esta categoría, Gimnasia suma 24 unidades; mientras que Guatambú y Alemán de Jardín tienen 16 cada uno.