La octava se pone en marcha

La Federación programó para hoy sólo un par de cotejos por una nueva fecha del Oficial en formativas por el viaje de los Sub-14 y 16 a los Juegos Evita. En tanto, en el Legislativo habrá un encuentro infantil.

05/10/2019 11:50

Con un programa acotado, pues apenas se programaron dos encuentros en categorías Sub-14 y 18, se pondrá en marcha esta tarde la octava fecha del torneo Oficial que organiza la Federación Misionera de Hockey.

Habrá que recordar que hay equipos clasificados para afrontar las finales nacionales de los Juegos Evita en representación de Misiones en Mar del Plata.

La actividad se cumplirá hoy, por la tarde, en la cancha de la federación de Hockey, ubicada en el CePARD.

Los encuentros previstos para la jornada sabatina se cumplirán desde las 17 con el juego entre Educación y Posadas Hockey, en categoría Sub-14.

Más tarde, a las 18.30, será el turno de los Sub-18 de estos mismos equipos. El hockey misionero viene atravesando un excelente momento, pues a las canchas sintéticas de la Federación en el CePARD se incorporó la de CAPRI, que permitirá seguir evolucionando en el juego para estar a la altura de las representaciones de otras Federaciones, pero claro que como todo este proceso tiene sus tiempos.

Por otra parte, la Federación Misionera programó para hoy, en cancha del Club Legislativo un nuevo Encuentro de Infantil bajo la organización del club Centro de Cazadores.

A las 8 será el turno de los Sub-10. Mientras que en Sub-6 y 8, jugarán desde las 9.30 a 11.