Copa Posadeña: con seis partidos este miércoles se juega la tercer ronda

La tercera etapa de la Copa Posadeña, que organiza la Liga local, se disputará este miércoles en dobles jornadas que se cumplirán en cancha de Bartolomé Mitre, Jorge Gibson Brown y Atlético Posadas.

24/09/2019 15:24

Con la realización de de seis encuentros se disputará este miércoles la tercera ronda del trofeo que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.

En cancha de Mitre, desde las 16.30, en uno de los juegos más atractivos, Jorge Gibson Brown enfrentará a Atlético Huracán, los campeones de las ediciones anteriores de la Copa. Previamente, en el mismo escenario, desde las 14.30, Atlético Posadas se medirá con Crucero del Norte.
En tanto, en cancha de Jorge Gibson Brown, en el barrio Villa Urquiza, Sporting de Santo Pipó enfrentará a Andrés Guacurarí, desde las 15.30.Mientras que desde las 17.30, en el estadio del Verdirrojo, se enfrentarán Ágil de Gobernador Roca y El Brete.

La otra doble jornada de este miércoles tendrá como protagonistas en cancha de Atlético Posadas, a Guaraní Antonio Franco y Tigre de Santo Pipó, desde las 14.30. Mientras que a las 17.30, Bartolomé Mitre chocará con La Picada.