Hockey: aprenden jugando

El pasado fin de semana, organizado por el club Guaraní, se cumplió un nuevo encuentro de hockey infantil en la categorías Sub-6, 8 y 10.

21/09/2019 11:00

El pasado fin de semana, en cancha de la Federación Misionera de Hockey, se llevó a cabo un nuevo encuentro de hockey infantil en las categorías Sub- 6, 8 y 10, en el predio de la Federación Misionera que funciona en el CePARD.

Una buena cantidad de pequeños y pequeñas que se inician en la actividad se dieron cita a la convocatoria a través de los clubes Centro de Cazadores, CAPRI, Tacuarú, Posadas Hockey, Educación y Legislativo, entre otros.

En la ocasión los participantes de la jornada mostraron sus aptitudes para el juego y con gran espíritu de camaradería y deportivo, que tienen este tipo de movida, incorporaron el concepto de trabajo en equipo y la importancia del disfrute del juego, un factor esencial en la formación de los futuros jugadores del hockey misionero.

Por otra parte, la Federación dio a conocer un pequeño programa de partidos correspondiente a la categoría Sub-12, séptima fecha del torneo Oficial.