Tuvo que transpirar

Plastimí tuvo un complicado duelo ante Newell’s, pero lo supo resolver. Se impuso 2 a 1 y lidera cómodamente el Clausura. Los Vascos, en tanto, no pierden pisada. Hoy cierra la fecha.

20/09/2019 14:39

A medida que pasan las fechas Plastimí se va asentando cada vez más en el Torneo Clausura de la División de Honor de APoFuSa y para seguir en esa sintonía, consiguió una nueva victoria que lo mantiene en lo más alto de la tabla.

El conjunto conducido por Néstor Jaquet se impuso por 2 a 1 a Newell’s Old Boys, pero no la tuvo fácil ya que su rival le jugó de igual a igual.

El Plástico fue el que se adelantó en la primera mitad de este cerrado partido gracias al tanto convertido por Rafael Romero.

En el complemento todo continuó muy luchado y ambos tuvieron sus chances para marcar, pero fue nuevamente Plastimí el que golpeó a través del juvenil Blas Carosini. La Lepra alcanzó a descontar con Fernando Maidana pero a su equipo no le alcanzó para más.

Con este resultado Plastimí es sólido líder, pero con un partido más que el resto y anoche, al cierre de esta edición, volvía a jugar sólo que frente a Tijuana. También se enfrentaban, Newell’s y Mexico 86.

En otros juegos de la jornada, Los Vascos volvió a ratificar su buen presente con un contundente triunfo por 4 a 1 ante Los Vecinos.

De esta manera, el equipo de Gabriel Alzarría alcanzó los 13 puntos y es el escolta del certamen con un partido menos que el líder.

Por su parte, en un duelo muy luchado y parejo, Villa Urquiza y Tijuana igualaron 4 a 4. Rodrigo Aguiler (3) y Germán Álvez marcaron para los primeros y para el restante lo hicieron Manuel Romero (3) y Juan Cantero.

Hoy, a las 21.30, cerrarán este capítulo Posadas Futsal y 9 de Julio de Gobernador Roca.