Todo sigue igual

El Verde, Telecentro Tacuarí y San Patricio ganaron y se mantienen en lo más alto del torneo Clausura femenino.

20/09/2019 13:00

El fin de semana se disputó la tercera fecha del torneo Clausura femenino que organiza la Asociación Posadeña de Futsal (APoFuSa) tras lo cual no hubo variaciones en las posiciones de vanguardia ya que volvieron a ganar los tres elencos que vienen liderando el certamen.

El Verde Futsal superó con lo justo 2 a 1 a uno de los tradicionales elencos que participan en todas las categorías del futsal posadeño, Cinco Caldas.

Los goles de las ganadoras fueron obras de Guadalupe Díaz y María Kuz. Mientras que Bianca Alvarenga descontó para las perdedoras.

Una inspirada Miriam Guerrero, quien marcó un hat-trick para darle la victoria por 3 a 1 a Roma, que descontó Fabiana López.

Por su parte, la tercera en discordia en la lucha por los primeros lugares, San Patricio, sumó sin despeinarse ya que ganó 2 a 0 por la no presentación del Deportivo Luz y Fuerza. Las otras que sumaron sin jugar fueron las actuales campeonas de la categoría, Jorge Gibson Brown, que se lanzaron con los tres puntos en juego, también por 2 -0 sobre Costa Porá, que no se presentó a jugar.

Otro de los cotejos que se disputó el fin de semana pasado, fue el que animaron Las Abuelas frente a El Semillero, que terminó con la victoria de esta última por 2 a 1. Los goles de las vencedoras fueron obras de Marina Machuca y Martina Castelli.

Mientras que las “Abu” descontaron pro intermedio de Agustina Torres. Para este fin de semana fueron programados cuatro encuentros. Mañana lo harán Las Abuelas vs. Roma y Telecentro Tacuarí vs. Cinco Caldas.