Buscan a boxeador por atacar a balazos a un hombre en Posadas

El confuso episodio ocurrió este martes a las 23 aproximadamente. Según los datos aportados por la víctima, el agresor llegó al lugar en compañía de una joven y -en medio de la discusión que se produjo- extrajo un arma y le disparó.

18/09/2019 10:59

Según lo confirmado por fuentes policiales, el agresor es un conocido pugilista de Posadas. Anoche casi a última hora, la policía recibió el alerta de que una persona fue atacada con un arma de fuego en una gomería ubicada sobre la avenida Quaranta.

Hasta ese lugar llegó el boxeador, acompañado por una mujer, e intimidó al gomero para que dejara de “escribir mensajes” a su novia y tras una acalorada discusión le disparó, hiriéndolo en un dedo, luego de lo cual se fue del lugar.

Sin embargo, según lo declarado por la víctima, a los pocos minutos el agresor volvió en compañía de otro hombre quien también habría estado armado, y efectuó varios disparos lesionando al gomero en la pierna izquierda. La Policía investiga el hecho y montó un operativo para dar con el autor del hecho quien hasta el momento sigue prófugo. Mientras el herido permanece internado en el hospital Madariaga.

En el lugar se hallaron al menos 10 vainas servidas. Según testigos el agresor se movilizaría en una motocicleta.