Los Pericos celebran la primavera en Posadas

Con mucho reggae y ska, la banda cerrará la noche de este sábado en el "Picnic de Primavera", en la bahía El Brete. También habrá otras bandas como: Katana, Caramba y Sensação Do Samba, además de patio de comidas.

18/09/2019 11:30

Este año el “Picnic de Primavera” se llevará adelante el sábado 21 de septiembre, desde las 14, en la bahía El Brete.

El encuentro libre y gratuito contará la presentación en vivo de Katana, Caramba, Sensação Do Samba y el gran cierre estará a cargo de Los Pericos, una de las bandas de reggae más reconocidas del país.

Durante la jornada también se podrá disfrutar de la mejor música de la mano de los DJs Matías Méndez y Chapa Enríquez para que los jóvenes puedan celebrar el Día del Estudiante y la Primavera compartiendo una tarde a puro entretenimiento.

Además, a partir de las 18 , estará disponible un patio de comidas.

“Con esta actividad queremos promover el uso del espacio público para que todos los posadeños puedan pasar una tarde distinta con momentos de distensión y recreación en comunidad. Desde el municipio invitamos a los alumnos y a toda la población en general a acercarse al Brete con su canasta y su vianda para pasar una hermosa tarde a la costa del río Paraná”, declaró César Argüello, director General de Desarrollo Social.