Fernández advirtió: “Parece que a Schiaretti le da lo mismo cualquier país: el que propone Macri o el que proponemos nosotros. Y no es lo mismo. ¿Es razonable decirle a los cordobeses que da lo mismo cualquier país?”, dijo en un reportaje con La Voz del Interior, de Córdoba.
El gobernador de la provincia mediterránea se mostró hasta ahora prescindente y no apoyó en público ni a Macri ni a Fernández. En el Frente de Todos creen que un respaldo del peronista sería clave para ampliar la diferencia.
Hasta ahora, el candidato a presidente intentó persuadir a Schiaretti pero parece que su paciencia se agotó. “Hay un montón de gobernadores del peronismo que creen en un modelo de país y construyen en base a eso..Parece que Schiaretti piensa que da lo mismo cualquier país”, sostuvo en la entrevista.
El modelo de Macri tiene miles de trabajadores suspendidos. Para mí no es lo mismo. Si el cree que Macri es mejor que lo diga”, manifestó. Fernández compartió una misa en la catedral de Córdoba en homenaje a De la Sota, a un año de su muerte.
Estuvo con Schiaretti y se abrazó con él. Pero la tensión entre ellos permanece. Durante la campaña previa a las PASO, Fernández fue varias veces a Córdoba y estuvo reunido con el gobernador. Pero nunca consiguió que él lo apoyara públicamente. En el reportaje, se quejó de eso. “Hay muchos gobernadores peronistas que creen en un modelo de país y trabajan para eso”, dijo.
Fuente: diario Perfil..