Los juegos saludables llegaron a la plaza de la Chacra 253

El gobierno de Posadas instaló un kit de juegos saludables en la plaza de la Chacra 253, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Santa Rita.

15/09/2019 18:12

El equipamiento fue colocado por personal de la Secretaría de Obras Públicas sobre la avenida Costanera y la iniciativa permitirá a los vecinos de la zona incorporar una rutina de ejercicios que mejorare su calidad de vida sin tener que trasladarse de su barrio. Los agentes municipales también llevaron adelante trabajos de reparación y mantenimiento de los juegos infantiles que ya se encontraban en el lugar.

Todas estas tareas, tuvieron como objetivo promover el hábito de la actividad física en los ciudadanos y generar un espacio de recreación, distensión, encuentro y esparcimiento barrial.

Paralelamente, otro equipo de la misma dependencia municipal concretó obras de mejoramiento y reacondicionamiento de calles internas en la Chacra 248. Las acciones incluyeron trabajos de limpieza, perfilado, entoscado y compactación.

En ese sentido, desde el municipio destacaron que los operativos de arreglo de calles terradas se ejecutan diariamente con personal, maquinaria y recursos propios de la ciudad para optimizar la circulación de vehículos.