Bella Vista recibirá al Regional Sub-13

14/09/2019 12:37

El seleccionado que representa a la Liga Posadeña de Fútbol será uno de los cuatro equipos que jugarán los próximos 4, 5 y 6 de octubre próximo del torneo Regional de Selecciones de Ligas Sub-13 en Bella Vista, el cual otorgará una plaza a la final Nacional del certamen que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA).

La decisión la adoptó hace algunos días atrás la mesa directiva de la Federación Correntina de Fútbol.

En la instancia Regional formarán parte Posadas, en representación de Misiones tras dejar en el camino a Oberá, la Liga del Noroeste Chaqueño, el represente formoseño que se definirá entre Clorinda y Pirané, y el anfitrión Bella Vista.

La elección de la sede del Regional se hizo por consenso en un encuentro en el que estuvieron presentes el titular de la Federación Correntina, Wilfredo Collinet; el presidente de la Liga Bellavistense de Deportes (LBD), Cristian Hermosís, y los representantes de las ligas de Chaco, Formosa y Misiones.

La organización estará a cargo de la liga anfitriona, la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y por supuesto, el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes.