Tercera a fondo para los chicos

El Departamento de Fútbol Infantil programó la mayoría de los encuentros de la tercera fecha para este fin de semana.
Más de setenta partidos, que se iniciaron el miércoles, un nuevo capítulo del torneo de los chicos, en diversos escenarios.

14/09/2019 12:13

El Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Posadeña de Fútbol programó para esta semana más de setenta partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo Clausura. Las categorías que compiten en este certamen son de la 2012 a la 2002.

Los escenarios elegidos para el desarrollo de los encuentros son Atlético Posadas, Bartolomé Mitre, Jorge Gibson Brown, Crucero del Norte, San Francisco, La Cantera, Atlético Huracán y El Brete.

En realidad la actividad prevista para esta ocasión se puso en marcha con varios partidos jugados en Brown y El Brete. Más allá de los inconvenientes en la realización de los partidos, especialmente por el mal tiempo, lo cierto es que se nota un crecimiento importante en el desarrollo del juego y en el carácter de los chicos que jugaron el Apertura con respecto a los que comenzaron a hacerlo en el actual certamen, debido al rodaje que adquirieron en la primera parte de la temporada.
Decisiones de Tribunal

Por otra parte, el Tribunal de Disciplina, adoptó las siguientes resoluciones: Dio por ganado los partidos a los clubes Brown y Estudiantes, frente a Guaraní (en Sub-15) y Mitre (2009), por senda malas inclusiones de jugadores de estos últimos.

Suspender por 90 días al DT de la 2008 de El Brete, Oscar Velázquez. Tres fechas de suspensión a Marcos Núñez (Sub-17 de Atl. Posadas) y Facundo Maidana (Sub-17 de La Cantera).

En tanto, dos fechas para Pablo García (2005 de Atl. Posadas) y Pablo Alegre (2006 de Guacurarí).
Una fecha para Rodrigo Chaves (2002 de La Picada).

Adrián Martínez (2008) y Bautista Martínez (2010) fueron habilitados para jugar para Atlético Posadas.