Buena performance en la Feliz

Nueve patinadoras misioneras participaron del Nacional A de patín que se llevó a cabo en Mar del Plata, en donde lograron varios podios.

14/09/2019 12:03

Con la presencia de las representantes de la Federación Misionera de Patín (FeMiPat), Juliana Ríos Churslis, Camilla Tello, Kiara Pietrowski, Giana Morero, Victoria Kral, María Luz Krause, María Silvia Trochez, Bárbara Maxemchuk y Milagros Nimeth, se llevó a cabo el Campeonato de mayor envergadura en nuestro país, en el que estuvieron presentes las mejores exponentes de la disciplina de la Argentina en distintas categorías.

Las competidoras viajaron acompañadas por las profesoras Viviana Kruger y Karina Alfonso. Todas las representantes de la FeMiPat realizaron un una buena performance. Cuatro de ellas subieron al podio y alcanzaron medallas, según comentaron desde la entidad que nuclea a los patinadores de la tierra colorada.

En un completo informe de la FeMiPat, la entidad comentó que en categoría infantil Nacional, Camila Tello alcanzó el cuarto lugar en la modalidad Escuela.

En categoría senior élite, María Silvia Trochez se consagró campeona nacional. Mientras que María Luz Krause se quedó con el cuarto lugar.

Asimismo, en categoría Junior Internacional, Milagros Nimeth se consagró subcampeona World Skate en modalidad libre.

Otra de las patinadoras que lograron buenas ubicaciones fueron: Bárbara Maxemchuk, cuarto lugar en la modalidad Escuela Juvenil Internacional World Skate .

Por su parte, en cadetes juvenil, Kiara Pietrowski se ubicó en el séptimo lugar en modalidad libre, en cadete nacional.

La misma ubicación fue para Giana Morero en Escuela juvenil Nacional. Esta competidora se situó en los primeros lugares en el provincial de Montecarlo, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Mientras que el octavo puesto fue para Victoria Kral, en cadete elite libre. En tanto, la más pequeña de la delegación, Juliana Ríos Churslis, fue décima en la categoría Escuela Mini Infantil Nacional.

NO PARAN. Giana Morero (derecha, quien compitió en Mar del Plata, tuvo una buena actuación en el Provincial de Montecarlo junto a Juliana Raimondi.