Piden a la Justicia que investigue la agresión al turista en Iguazú

El diputado provincial Javier Mela presentó en la mañana de este miércoles en la Fiscalía Federal de Eldorado una denuncia pidiendo que se inicie una investigación por los hechos violentos en el corte de la ruta nacional 12.

11/09/2019 21:19

El legislador Mela (UCR – Juntos por el Cambio) indicó que “se trata de un hecho que representa una realidad contraria a la que queremos para Misiones. Días atrás repudiamos lo acontecido y hoy decidimos presentar la denuncia en la Justicia para que se investigue y, de corresponder, se aplique la sanción penal del caso”.

“Los funcionarios no podemos mirar para otro lado ante este tipo de hechos. Queremos otra realidad en nuestra provincia. Queremos una sociedad diferente para las nuevas generaciones”, afirmó Mela.

El hecho sucedió en un corte sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 5 de Puerto Iguazú, cuando referentes del organizaciones sociales bloquearon el tránsito vehícular y se protagonizaron graves altercados y una agresión a turistas que intentaron traspasar el corte de ruta a pie.