sábado, diciembre 6, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo

7 septiembre, 2019
Aries 21/03 al 19/04

A pesar de los inconvenientes que puedan surgir, tendrás la energía necesaria para superarte y pasar las pruebas. Con respecto a las relaciones, esta semana será necesario que prestes atención a no dejar de lado a tu pareja por temas laborales. No te obsesiones con un proyecto o te pasarán la cuenta.

Tauro-20/04 al 20/05

No intentes controlar todo lo que ocurre. Esta es una semana para dejar que las cosas fluyan y sigan su curso natural. Estarás protegido, por lo tanto confía en tu criterio al momento de tomar decisiones. En el amor es momento de actuar más demostrativo y evitar las escenas de celos que sólo provocarán conflictos.

Géminis 21/05 al 20/06

Si tienes que tomar decisiones confía en tu mente brillante y tu intuición. Verás que no hay riesgo a equivocarte y la Luna te entregará la buena energía para que cumplas tus sueños. En cuanto a las relaciones personales y vida social, es tiempo que no te sientas presionado a aceptar lo que en realidad no deseas.

Cáncer 21/06 al 22/07

En lo laboral, será una semana intensa y de muchos compromisos, pero la Luna te aportará la energía para que puedas cumplir con todo lo necesario y termines brillando por tu buen desempeño. El amor será donde poner la atención estos días y será necesario que aceptes que el otro no siempre te dará lo que esperas.

Leo 23/07 al 22/08

Mantén la confianza en ti, tanto en lo que deseas a nivel personal como profesional y de esa forma nadie podrá afectarte. La Luna te otorga la oportunidad de avanzar en nuevos desafíos donde tendrás excelentes resultados. Durante esta etapa tendrás el poder de conducir tu vida y no es tiempo de permitir que nadie tome decisiones por ti o se meta donde no pediste ayuda.

Virgo 23/08 al 22/09

La energía positiva sigue en tu signo mientras dure tu reinado, por lo tanto, podrás cumplir cada uno de los objetivos que te propongas pero lo importante es que te fijes metas realistas para que no caigas en la ansiedad. Con respecto a tu vida personal, es tiempo de sanarte y mejorar algunas actitudes que no te ayudan.

Libra 23/09 al 22/10

El inicio de semana será muy positivo para ti, ya que la empezarás con optimismo y gran energía que te permitirá ir dando grandes pasos para cumplir lo que te propones. Aprovecha si deseas emprender un nuevo negocio o comenzar en algo que habías soñado. Verás que podrás llegar lejos si te centras en tu objetivo.

Escorpio 23/10 al 21/11

Esta semana en el amor será necesario que evites los conflictos, ya que sólo conseguirás que se vea afectada la comunicación y haya problemas para retomar el buen diálogo. Lo mejor será que si algo te molesta, intentes expresarlo desde una manera calmada y amorosa en vez de construir una crítica. En lo laboral reina la tranquilidad.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana toca volver a poner en orden tu vida, después de todo lo que has tenido que vivir días atrás, intentar volver a la calma, a la rutina, a la paz. Tienes que redirigir tu vida como sea y tomar el camino y el ritmo adecuado. No te olvides en sacar tu lado más positivo a la luz, porque te hará muchísima falta.

Capricornio 22/12 al 19/01

Estarás con gran optimismo y vitalidad y eso te ayudará a tener una gran semana. Todo lo que estabas necesitando comenzará a tomar forma y empezarás a ver los resultados de tu esfuerzo. Apóyate en tus cercanos que estarán dispuestos a ayudarte y acompañarte.

Acuario 20/01 al 19/02

Es el momento perfecto para sacar de tu vida todo eso que ya no aporta, para poner en orden tus emociones y, sobre todo, para hacer un poquito de limpieza social. Tu lema esta semana, Acuario, debe de ser algo así como: ‘o aportas o apartas’. Es hora de eliminar todo eso que ya no funciona y desempolvar ese lado positivo.

Piscis 20/02 al 20/03

Las emociones estarán a flor de piel en cuanto al amor y sentirás que todo avanza bien en tu relación. La proximidad de la primavera contribuirá a llenarte de energía que te permitirá concretar lo que deseas. En lo laboral vienen días de cosecha donde podrás al fin ver cómo todo comienza a resultar para ti.

Tags: #PosadasHoróscopoLibraMisionesSeptiembreVirgo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Puerto Rico juegan los más chicos

Next Post

Por año, Misiones produce unas 300 toneladas de peces

Radio en Vivo

Videos

La feria agroproductiva que se lleva a cabo hasta hoy en Hohenau, Paraguay, tuvo como ejes centrales la diversificación productiva y el fortalecimiento de la cadena porcina.
El cirujano Jorge Carrozzo confirmó que crece la demanda, especialmente en primavera y verano. El hospital realiza entre una y dos cirugías bariátricas semanales e impulsa un abordaje integral con controles clínicos, nutricionales y psicológicos.
Con emoción, fe y un sentido de comunidad que crece año a año, un multitudinario grupo de biciperegrinos partió este sábado desde Posadas rumbo a la Basílica de Itatí. Minutos antes de emprender el viaje, recibieron la bendición que marcó el inicio simbólico de la travesía que reúne a ciclistas de toda la provincia.
El cirujano bariátrico Jorge Carrozzo advirtió que el uso indiscriminado de semaglutida y las restricciones alimentarias severas generan riesgos y no reemplazan los pilares del tratamiento del sobrepeso: alimentación saludable, actividad física y descanso.
La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Camila Brum, organizadora
Con la llegada de diciembre y las altas temperaturas, se repite un fenómeno habitual: la “carrera desesperada” de muchas personas para llegar en forma al verano. Gimnasios repletos, rutinas intensivas y dietas extremas marcan la agenda, aunque especialistas advierten sobre los riesgos de intentar en semanas lo que no se hizo durante todo el año.El deportólogo Horacio Melo lo resumió con claridad: “Siempre ocurre lo mismo en esta época del año, comienza la locura, el deseo de mejorar nuestro físico, estar ahí ideal y perfectos para fin de año”. Sin embargo, afirmó que pensar en cambios drásticos a esta altura “es muy difícil y puede ser peligroso”.
A pocos días de las Fiestas y con miles de familias preparando escapadas a distintos puntos del país y a Brasil, el abogado especialista en Seguridad Vial, Luis Di Falco, brindó una serie de recomendaciones indispensables para evitar contratiempos en la ruta y viajar con tranquilidad.“Lo primero es tener todo en regla: el auto en condiciones y la documentación completa”, señaló Di Falco al inicio de la entrevista. Y remarcó que antes de cualquier viaje “siempre hay que ir al mecánico, revisar cubiertas, controlar el auxilio y asegurarse de que esté inflado”, porque muchos turistas “descubren a mitad de camino que el auxilio estaba pinchado desde hace meses”.
En el Día Nacional del Ciclista, la voz de Héctor Aníbal Bernal —mecánico de bicicletas desde hace más de 50 años, integrante de Masa Crítica y un apasionado impulsor del transporte sustentable— vuelve a poner sobre la mesa la importancia de seguir construyendo una ciudad segura para quienes pedalean cada día.Bernal, que comenzó a trabajar entre herramientas y ruedas “a los 17 años”, recordó que su vínculo con este medio de transporte nació en su propia familia. “Yo fui a ayudarle a un tío que era bicicletero… y ahí me surgió la idea de apoderarme del oficio y después hice una profesión”, contó. Hoy, con 67 años, asegura que aún vive “una conversación con el elemento” cada vez que pedalea.
En Misiones se presentó la 16ª edición de la campaña provincial “Digamos No al uso de la pirotecnia”, impulsada por el Ministerio de Salud Pública. La iniciativa busca reducir accidentes y quemaduras durante las Fiestas, especialmente en niños y niñas. Desde su inicio, los casos bajaron de unos 20 pacientes por fin de año a solo 2 en 2024. La campaña destaca la importancia de la concientización, las normativas vigentes y la responsabilidad familiar para proteger también a adultos mayores, mascotas y personas con sensibilidad auditiva.#NoALaPirotecnia#PrevenciónDeQuemaduras#FiestasSeguras#SaludPública#Misiones
El director de Epidemiología de Misiones, Dr. Javier Ramírez, alertó sobre la baja cobertura de la vacuna contra la varicela en la provincia, que alcanza apenas el 60%. Tras un caso detectado en el ámbito escolar, se activó el protocolo y se descartaron otras enfermedades como rubéola, sarampión y dengue. Aunque la varicela es benigna y autolimitada, Ramírez advirtió sobre posibles complicaciones por sobreinfección de las lesiones dérmicas. Recordó que la vacuna está disponible en todos los centros de salud, con esquema de primera dosis a los 15 meses y refuerzo a los 5 años, e instó a extremar la vigilancia ante síntomas.#Varicela#VacunaciónInfantil#PrevenciónEnSalud#EpidemiologíaMisiones#SaludPública
#FormaciónYEmpleo#Posadas#InserciónLaboral#CapacitaciónTecnológica#JuventudConFuturo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Desarticulan presunta banda de usureros en Itaembé Guazú: secuestran 350 tarjetas de débito y 25 DNI

    Desarticulan presunta banda de usureros en Itaembé Guazú: secuestran 350 tarjetas de débito y 25 DNI

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de semana con calor extremo en Misiones: cuándo podrían llegar “tormentas severas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empresario afirma: “No sabemos por qué aumenta el combustible, no hay justificación”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones, un infierno: cuándo llega una tormenta “severa”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Conflicto en colegio del microcentro posadeño por el “Último Último Día”: no dejaron ingresar a los alumnos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Se acercaban las fiestas y compré baratísimo, pero no para revender”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Garrafa a $11.500: confirman el cronograma de diciembre del programa “Ahora Gas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones ante el nuevo esquema nacional de subsidios: qué cambia y cómo impactará

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un camión que viajaba desde Misiones perdió su carga tras ceder la banquina en la RN 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un posadeño detenido por, hostigar, golpear y amenazar de muerte a su expareja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores