Con el anticipo de la colección Primavera-Verano, “Como quieres” abrió sus puertas ayer en el Local 28 del Posadas Plaza Shopping.
El diseño de la marca está orientado específicamente a las adolescentes y preadolescentes y ofrece accesorios, aros, pulseras, gorros, mochilas, calzado, pijamas, ropa interior, y todo tipo de indumentaria.
Los propietarios, que también poseen en la ciudad la franquicia de Cheeky, manifestaron que “tenemos muchas expectativas” por la apertura porque los propios clientes “que pretenden seguir vistiendo a sus hijas con este estilo, nos lo pedían. Porque si bien el estilo es distinto, se respeta la idiosincrasia de la marca”.
Carolina Arraya confió que, si bien es ropa de moda, que es lo que quieren usar la chicas de esa edad, “busca preservar un poco la inocencia. Hay un sector de noche donde hay colores como el rojo y el negro, pero donde también se encuentran los rosas, grises, blancos, naturales. Ofrece un estilo más suave y más romántico”.
Explicó que “Como quieres”, diseña paletas, grupos de colores que buscan que todas las prendas se combinen entre sí. De esta manera, “pueden comprar un pantalón con rayas (amarillo, naranja y turquesa) y tienen remeras de esos colores para combinar. Por eso está bueno comprar aquí porque podes armar conjuntos y es muy fácil para regalar”.
Al referirse a las bondades de la franquicia, señaló que en el Local 28 se pueden cambiar prendas compradas en cualquier local exclusivo o franquicia del país, presentando el comprobante correspondiente.
Otra de las ventajas de la marca es que tiene una política de calidad, como pocas. Significa que si al adquirir una prenda en “Como quieres”, se daña al utilizar el lavarropas -siempre respetando las instrucciones del lavado-, se deforma o decolora, la empresa le efectúa un canje por una nueva. Es una marca reconocida.
Los locales existentes son exitosos y están en los principales shopping. Si bien la apertura se efectúa en un contexto económico difícil, “estamos entusiasmados, ilusionados, contentos. Somos una familia que está encima de los negocios y lo hacemos con gusto. El local quedó hermoso y siempre abrir algo te da mucha expectativa”, confió Arraya.
Franquicia exclusiva
Es una de las marcas líderes en Argentina y en la región por su relación calidad-precio. Es la primera vez que desembarca en Misiones con su formato franquicia. En Posadas “hay muchas adolescentes para quienes faltaba una propuesta más”.