Candé venció a Villa Cabello, en el único partido que se jugó

En el único encuentro disputado por la novena fecha de la Liga Femenina de Fútbol de Posadas, Candelaria goleo 3-0 y sumó su segunda victoria en el torneo. El martes se reprogramarán los encuentros suspendidos del domingo por el mal clima.

02/09/2019 14:57

Foto: gentileza Liga Posadeña de Fútbol.

El mal tiempo obligó a suspender la mayoría de los partidos de la segunda fecha de la segunda ronda del Torneo Femenino de Fútbol, organizado por la Liga Posadeña. Pero se pudo jugar uno en el que Candelaria venció 3-0 a Villa Cabello y sumó su segundo triunfo en el torneo.

En un principio, la fecha se iba a jugar domingo, pero la cancha de Guaraní no estaba en condiciones de albergar tantos partidos, por lo que también se suspendió.

Sí se disputó un único partido en cancha de Candelaria, donde el local venció por 3-0 a Villa Cabello y se acomodó quinto en la Zona A con siete puntos. Villa Cabello, por su parte, quedó sexto con seis.

El martes se reprogramará la fecha mientras que el miércoles, en cancha de Brown a las 20, Huracán jugará ante el anfitrión, en uno a recuperar de la primera fecha.