Mitre está en la final

Mitre alcanzó las finales en U13 y 15 al derrotar a Pettirossi y Tokio. La otra serie, en U13, la juegan CAPRI vs. Tokio y CAPRI vs. Itapúa, en U15. Mañana los “mini” juegan en Posadas.

17/08/2019 12:04

Bartolomé Mitre volvió a mostrar su buena performance en el ámbito local en las categorías formativas y se metió en las finales del torneo Apertura que organiza
la Asociación Posadeña de Básquetbol (APBB).

En la categoría U13, el Auriazul volvió a imponerse sobre Pettirossi de Encarnación por 66 a 28 en la revancha, mientras que en el primer juego había ganado 108 a 26.

Ahora los dirigidos por Juan y Mauricio Magri esperan por el ganador de la seie entre CAPRI y Tokio, que es favorable al primero, ya que había ganado 61 a 54. La revancha se disputaría la próxima semana.

Por su parte, en U15, Mitre dejó en el camino a su “clásico” rival, el Deportivo Tokio al que superó en la vuelta 78 a 72 y accedió a la final.

Ahora Mitre espera en la final al ganador de la serie entre CAPRI e Itapúa, en el que se impone en el serie este último por 1-0.

En tanto, mañana se desarrollará en Posadas un gran encuentro regional de “Mini”, que concluirá a las 16.30, con un gran espectáculo previsto en el Miniestadio de Mitre (en el centro), con varias sorpresas y la presencia de Rosko, mascota de la Liga Nacional.