Por un lugar en la cima

El Torneo Clausura de la D ya está disputando la segunda fecha y hay varios equipos que buscan saltar al primer lugar de sus zonas.

16/08/2019 14:54

Luego de una primera parte del año con un certamen muy parejo, este Torneo Clausura de la última divisional de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón se prepara para ser igual de luchado con los equipos que quedaron y los nuevos que llegaron.

El campeonato se puso en marcha la pasada semana, mientras que el anterior todavía estaba definiendo a sus ganadores y desde este martes ya se juega el segundo capítulo, en las instalaciones del Club Brown.

Luego del buen debut que tuvo Aca Salud ante Hacha y Tiza, no pudo mantener la regularidad en su segunda presentación y de este modo perdió la chance de quedar como único líder de la zona 2, ya que perdió por un claro 3 a 0 ante Murciélagos.

Tras una primera parte muy luchada y sin tantas ocasiones de gol frente a los arcos, ambo encuentros salieron con otra actitud en el complemento y dispuestos a marcar. Sin embargo, fue Murciélagos el que más acertó frente a los arcos para lograr su primer festejo en el certamen.

José Jara, Marcelo Mogensen y David Gamarra entraron en acción y se hicieron presentes en el marcador para darle el primer festejo a Murciélagos para dejar atrás el sabor amargo que les dejó la derrota del debut.

La fecha continuaba anoche con el encuentro entre La Barra vs. Zenit, mientras que mañana continuará la acción con el duelo que sostendrán Virgen de Fátima vs. BCS Futsal, a las 14; Blancos vs. San Alberto, a partir de las 15 y Rocamora vs. Xanthus Informática, a las 19. A su vez, una hora más tarde, Chapecó se medirá con Dynamo y Juventus vs. Real Platense cerrará la jornada a las 23.
El domingo, en tanto, Porto FC y Sinaloa será el único duelo de la divisional.