Detuvieron a un joven involucrado en la presunta persecución en Iguazú

El siniestro vial ocurrió el sábado 13 de julio y tuvo como saldo un fallecido en la avenida Victoria Aguirre de Puerto Iguazú.

22/07/2019 18:44

La Policía estableció en las últimas horas, que en el presunto despiste de una moto, en el que murió un joven de 19 años, también estuvo implicada otra motocicleta y este lunes fue detenido uno de sus ocupantes, presumiblemente el conductor.

Tal como se había informado preliminarmente, el pasado sábado 13 de julio en horas de la mañana, sobre la avenida Victoria Aguirre, Natanael Moreira de 19 años falleció producto de un posible despiste de una motocicleta 125 CC en la que iban además otros dos jóvenes que resultaron heridos. Sin embargo, una exhaustiva investigación de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú permitió establecer que hubo otra motocicleta-con dos personas a bordo- que participó del siniestro.

Mientras se trata de conocer en profundidad el trasfondo del episodio vial, este lunes se confirmó la detención de Hugo C. de 20 años, uno de los jóvenes que iba en la motocicleta señalada en la pesquisa. Aún resta la aprehensión de otro involucrado.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú. Trabajó en lugar del hecho personal de la comisaría Primera y Policía Científica UR-V.