Una nueva cosecha de títulos y podios fue la que consiguió durante el último fin de semana la armada del tenis misionero, esta vez en el cuarto Torneo Regional reservado para el semillero de las raquetas, que en la oportunidad se desarrolló en la ciudad de Corrientes.
Allí hubo dos festejos principales para el equipo que representó a la Federación Misionera de Tenis. Primero, la venezolana por nacimiento pero obereña por adopción, Valeria Ortega Martínez, se adueñó del certamen reservado para la categoría Sub-14 y le dio una alegría al Oberá Tenis Club, al cual representa.
En tanto, también se consagró campeón del fin de semana pero en la rama masculina y en Sub 16 el posadeño Geovani Branchetti, quien sumó así una nueva conquista a su ya extensa vitrina de títulos.
Además de los campeones, también hubo subcampeones entre los representantes de la tierra colorada. En ese sentido, la posadeña Valentina Amigo quedó a un paso de la consagración en Sub-12, al tiempo que Tahiana Fritz, representante de Leandro N. Alem hizo lo propio pero en Sub-14.
Ya en las categorías más grandes, el posadeño Thiago Messa culminó en la segunda posición entre los varones, en la Sub-16, al igual que Priscila Landi en la rama femenina. La posadeña venía de jugar en el Mburucuyá Bowl de la Confederación Sudamericana de Tenis, disputado en el Yacht y Golf Club de Asunción, Paraguay.
Entre los jovenes se destacó el obereño Sebastián Juristch, quien conquistó el subcampeonato en Sub-18 y también celebró.