Intenso movimiento en la terminal posadeña

Comenzaron a llegar los viajeros de aquellas provincias que recién comienzan el receso invernal. Además regresan aquellos que deben retornar a sus actividades. Hay programadas unidades de refuerzo que salieron este viernes y sábado desde Retiro a Misiones

20/07/2019 17:44

Así lo había adelantado Luis Fiege, administrador de la Terminal de ómnibus de Posadas a PRIMERA EDICIÓN, y este sábado desde temprano comenzaron a arribar los micros con visitantes ya que el viernes se inició el receso de invierno para Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y otras provincias del país.

A la vez, también se mezclan con los que regresan a la ciudad después de las vacaciones de invierno, ya que este lunes se reanudan las actividades en la provincia.

Tal es el caso de Rodolfo e Irma Romero, padre e hija, que regresaron tras las vacaciones de invierno, “pasó bastante rápido, nos fuimos a pasar una semana a Buenos Aires a visitar a mi hermana. Volvimos en un colectivo de refuerzo”, contó Irma, quien como su padre es docente y reanudan sus actividades el lunes.

También María Aurora Britez, misionera que reside en Buenos Aires que vino para visitar a sus parientes en Paraguay.

Además contó que “soy misionera, pero me crié en Paraguay, ahora vivo en Buenos Aires y tengo a mis nietos en Misiones y en Paraguay y vine de visita”.