Esto ocurrió ayer a las 9.45, cuando la Policía tomó conocimiento de una colisión que ocurrió sobre la avenida Tulo Llamosas en inmediaciones del puente sobre el arroyo Zaimán. Hacia allí se dirigió una móvil de la comisaría Octava. En el lugar ya se encontraba un oficial que estaba demorando a una persona.
Momentos antes, cuando el efectivo había llegado a bordo de su motocicleta, vio que al lado de la víctima se encontraba una persona metiéndole la mano en los bolsillos.
Cuando el policía le preguntó al herido si este era familiar o su amigo, este respondió que no y que estaba queriendo robarle.
Como era de esperar, el policía le hizo preguntas al sospechoso y este le salió con evasivas y respuestas confusas. Por tal motivo el hombre de 48 años fue detenido y posteriormente trasladado al calabozo.
La colisión
En la zona estaba detenido un camión Volvo, que estaba al mando de un hombre de 40 años domiciliado en Jardín América. Por causas que se tratan de establecer, el motociclista circulaba en sentido Sur Norte, cuando colisionó con la parte lateral del camión y cayó al asfalto.
La víctima fue trasladada al hospital en ambulancia, aduciendo fuertes dolores en la espalda.