Vacaciones de invierno: buena expectativa en Oberá

Durante el fin de semana largo se registró un 70% de ocupación. Con expectativas, esperan que la próxima semana se vea el grueso de turistas en la Zona Centro.

09/07/2019 17:33

Ernesto Martins, presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Oberá, comentó a la radio de PRIMERA EDICIÓN que “estamos con las expectativas a full” de cara a estas vacaciones de invierno, teniendo en cuenta que durante el fin de semana se registró en torno a un 70% de ocupación de la capacidad de alojamiento local, con picos el sábado a la noche y el domingo, y que recién “en los próximos días comienza el fuerte” de la temporada, aunque todavía falta un poco para el receso en Buenos Aires, que es el principal origen de quienes visitan la Zona Centro misionera.

Incluso Martins se mostró sorprendido porque “ya desde la semana pasada, antes de las vacaciones, ya había visitantes de la región, sobre todo del NEA, así que tenemos muy buenas expectativas”.

No obstante no pudo dar precisiones numéricas debido a que en Oberá “no trabajamos con muchas reservas porque el que viene acá lo hace directamente, según va llegando, no viene con nada concreto, sino que, en función de lo que ve, se queda más o menos”.