Investigan la muerte de un hombre en Puerto Iguazú

Ocurrió este martes por la madrugada en el Barrio Villa Alta. Según los primeros datos recabados, el agresor habría estado ebrio y con un cuchillo hirió a su hermano.

09/07/2019 12:11

Según fuentes policiales, la fuerza tomó conocimiento de que en una vivienda de la calle Hugo del Carril, del mencionado barrio, se estaba produciendo un hecho violento cuando un hombre de 36 años se acercó la Comisaría Seccional 2ª de Puerto Iguazú UR V para pedir ayuda porque que su hermano estaba amenazando a su familia con un cuchillo.

De inmediato una comisión policial acudió a  la vivienda y al llegar se topó con la víctima, identificada como Higinio Guillermo Barrios, tendido en un sofá con manchas rojas y ya sin signos vitales.

Al preguntar a la hermana de los sujetos qué había sucedido, ésta manifestó que minutos antes su hermano Ángel había hincado con un cuchillo a Higinio. Por esto, los efectivos procedieron a detener al agresor, quien no puso resistencia.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, quien dispuso que el cuerpo del occiso sea trasladado a la ciudad de Posadas para su correspondiente autopsia.

Personal de Criminalística UR V realizo las pericias de rigor en el lugar.