Quini 6: “Hasta ahora no sabemos quien es el afortunado ganador”

Un apostador misionero ganó la considerable suma en el Quini 6. Fabián Kubski, dueño de la Agencia 406 de Oberá indicó que todavía no saben quién es el afortunado triunfador.

24/06/2019 21:17

El encargado de entregar el cartón ganador fue uno de nuestros vendedores ambulantes que, cuando se enteró que en la agencia había salido el Quini 6, vino hasta acá entusiasmado”, contó Fabián Kubski, en diálogo con www.fm893.com.ar. Sin embargo, ni el vendedor ni el dueño saben quién es el dueño del cartón ganador. “Sólo espero que el o la ganadora sea de Oberá, para que la plata se quede acá”, bromeó.

El pozo fue de $43.949.513,41 monto a partir del cual se descuenta un porcentaje de ganancia para la agencia y para el Estado. “Nuestra agencia es la suertuda de Oberá ahora”, afirmó al tiempo que contó que, a partir de la noticia, fueron muchas más personas a jugar a la agencia 406.

“Estoy muy feliz porque la jugada se realizó en nuestra agencia, ojalá que el ganador disfrute, que sepa administrar bien el dinero”, sentenció.

Los números de la suerte y que coronaron al apostador de la tierra colorada fueron: 11 – 16 – 17 – 20 – 27 – 29.