Se dictan jornadas de capacitación para delegados del IPS

El objetivo de la capacitación es que los afiliados puedan realizar todos los trámites de la obra social en sus delegaciones, sin tener que acudir a la sede central.

20/06/2019 15:51

El actual presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y electo vicegobernador, Carlos Arce, encabezó este martes la apertura de las jornadas de capacitación para todos los delegados de la provincia.

El objetivo de dicho encuentro es continuar formando al personal para que cada responsable pueda ofrecer mayor información y mejorar la calidad de atención de todos los afiliados, ofrecer un espacio de intercambio y articulación de las distintas áreas del instituto con los encargados de cada localidad. La dinámica de la institución y los cambios emergentes por nuevas resoluciones así lo demandan.

Desde el inicio de su gestión, Arce y la dirección de delegaciones del IPS llevan adelante este programa de perfeccionamiento “la idea es que nuestros afiliados puedan resolver sus problemas en su delegación”, destacó Arce.

Algunos de los temas que se abordarán en la capacitación tienen que ver con la autorización de coseguros, pedidos de internación, cargas en el sistema, etc.

La jornada se llevó a cabo los días martes 18, miércoles 19 y continuará este viernes 21 y lunes 24 en el SUM de la casa central del Instituto de Previsión Social, en Bolívar 2153 5° piso de 8 a 17.