Niño de nueve años murió tras ser atropellado en la ruta provincial 209

El menor, identificado como Jorge Daniel Olivera, murió prácticamente en el acto tras ser embestido por una motocicleta, informó la policía. Ocurrió este miércoles, a las 16.30, sobre la mencionada arteria, a la altura del paraje Guerrero, en el municipio de San Javier.

19/06/2019 19:55

En dicho lugar circulaba una Rouser 200, conducida por un joven de 24 años, oficial subayudante de la Policía de Misiones, quien se desplazaba en sentido Mojón Grande-San Javier, cuando por motivos sujetos a investigación embistió al menor, domiciliado en el citado paraje, quien se movilizaba en una bicicleta, indicó un vocero del caso.

Como consecuencia del impacto el menor perdió la vida casi de manera instantánea, agregó la misma fuente. El oficial involucrado sufrió escoriaciones y fue trasladado al hospital de San Javier.

En la escena se llevaron a cabo tareas periciales de rigor a cargo de efectivos dependientes de la Unidad Regional VI, con asiento en Alem. Un gabinete interdisciplinario asistía a la familia del menor.