ATP de Queen’s: Schwartzman se metió en octavos de final

El "Peque" se metió en segunda ronda del torneo londinense y jugará ante Marin Čilić. Además, este martes, Juan Martín Del Potro se enfrentará a Denis Shapovalov por la primera ronda.

17/06/2019 19:42

El tenista argentino, Diego Schwartzman (23º), le ganó al oriundo de Kasajistán, Aleksandr Búblik, por 6-2 y 6-3 en los parciales y se clasificó a los octavos de final del ATP 500 de Queen’s Club de Londres y que reparte casi 2 millones de dólares en premios.

El “Peque” eliminó fácilmente al kasajo y ahora tendrá una dura parada cuando enfrente al croata Marin Čilić, quien dejó en el camino al chileno Christian Garín tras vencerlo en dos sets por 7-6 y 6-3.

Por otro lado, el otro argentino en competencia en Juan Martín Del Potro (12º). El tandilense saldrá a la cancha este martes cuando enfrente al canadiense Denis Shapovalov, desde las 9.30 de la mañana.

Además, de los representantes argentinos que buscarán el título, entre los favoritos se encuentran: el griego Stefanos Tsitsipas, el suizo Stan Wawrinka, el sudafricano Kevin Anderson, el ruso Daniil Medvédev, entre otros.