Asaltaron a madre e hija en Itaembé Guazú

Una mujer denunció que un individuo se hizo pasar por cliente en su peluquería y tras un corte de cabello la agredió físicamente, la encerró en el baño de su domicilio junto a su hija menor y le sustrajo numerosos elementos.

16/06/2019 09:20

El caso se registró en Itaembé Guazú, el viernes por la tarde. La víctima, de 44 años, manifestó que tiene una peluquería en su vivienda y que en determinado momento se presentó un desconocido vistiendo ropa de grafa, de 1,70 metro de estatura, de tez trigueña, cabello corto, el cual le solicitó un corte de cabello por lo que le hizo pasar al salón, luego del corte, el sujeto la agarró de los cabellos y la obligó a encerrarse en el baño con su hija. El delincuente le robó un freezer vertical, color blanco, 1.000 pesos, una exhibidora de vidrio y dos televisores.

Luego de una hora aproximadamente la mujer salió del baño y constató que ya no se encontraba el ladrón en su vivienda, por lo que solicitó ayuda a sus vecinos para salir debido a que también le cerró los accesos a la casa.
Personal de la comisaría Decimonovena investiga el hecho, por jurisdicción.