Una mujer falleció luego de ser atropellada por un camión

Fue identificada por fuentes policiales como Natalia Alejandra Romero, de 34 años. Cuando el rodado la embistió, la mujer llevaba en brazos a su bebé. A raíz de las lesiones sufridas, falleció dos horas después en el Hospital Madariaga. La niña salió ilesa.

13/06/2019 15:45

Una mujer que iba con su bebé en brazos falleció tras ser atropellada por un camión, en tanto que la criatura se salvó por milagro, señaló la Policía.

El siniestro vial se registró ayer a las 10.35 en la intersección de las calles Cabo Primero Cuenca y 10 de Junio de Garupá. En dicho lugar y por causas que se investigan, un camión Mercedes Benz, modelo C712, perteneciente a una empresa de fletes y conducido por un hombre de 37 años, circulaba por la primera de las arterias, en sentido Posadas-Garupá, cuando al llegar a unos 10 metros de la intersección con 10 de Junio, embistió a la peatón, identificada como Alejandra Natalia Romero (35), quien caminaba por la misma arteria e idéntico sentido, llevando en brazos a su hija de 4 meses de edad, precisó la Policía.

A raíz del impacto la víctima quedó debajo del camión, sufriendo múltiples lesiones, en tanto que la menor resultó ilesa, agregó la misma fuente.

La víctima y su hija fueron trasladadas al hospital Ramón Madariaga. La mujer ingresó al mencionado nosocomio aún con signos vitales, presentando entre otras lesiones “traumatismo de tórax grave, hemitórax derecho, fracturas en borde interior clavicular, y severas y múltiples heridas”.

Alrededor de las 12.22 y pese al esfuerzo de los médicos la mujer lamentablemente falleció. Por orden del juez en turno, Marcelo Cardozo, la menor fue entregada a su progenitor, de 42 años. La víctima residía en el barrio Papa Francisco. El chofer del rodado involucrado fue demorado en averiguación del hecho.