Lenguaza aseguró que el PAyS apoyará a la fórmula Fernández – Fernández

El diputado provincial aseguró que el Partido Agrario y Social (PAyS) “participará en el Frente electoral donde estará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández”.

12/06/2019 17:45

En diálogo con El Aire de las Misiones de la 89.3 FM Santa María de las Misiones, remarcó que “en general la coherencia es el gran ausente en la política, por eso nosotros tratamos de mantener la coherencia y apoyar a los candidatos que dijimos que íbamos a apoyar, sobre todo por el esquema y lo que uno pretende como forma de gobierno”.

Consultado sobre la participación de Sergio Massa dentro del mismo esquema, Lenguaza opinó que “algunos referentes políticos a veces hablan muy mal de otro espacio político y después de alguna forma, a través del tiempo, se juntan por motivos de quienes son la oposición”.

Al mismo tiempo recordó que “cuando conformamos un frente político provincial en Misiones nuestro límite era el macrismo. Creo que eso es lo que está pasando a nivel nacional”.

“Los dirigentes tienen que tener más responsabilidad porque los archivos los condenan, no tanto en la forma de pensar sino en lo que dicen. Un ejemplo de eso es Lilita Carrió”, manifestó y agregó que lo sorprendió lo de Pichetto (integrante del Partido Justicialista que fue confirmado como compañero de fórmula de Mauricio Macri en su búsqueda por la reelección), “fue una gran bofetada para el radicalismo, principalmente para los dirigentes y militantes”.