La UCAMI inscribe para curso de ingreso extensivo

EL curso se dictará entre agosto y diciembre, para comenzar la carrera en el 2020. El objetivo es brindar al aspirante la posibilidad de alcanzar el nivel necesario para afrontar estudios universitarios

13/06/2019 07:41

Está destinado a las carreras: Licenciatura en Psicología (5 años); Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés (3 años); Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas (4 años); Licenciatura en Filosofía (4 años); Licenciatura en Ciencia de la Educación (4 años), y Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas (4 años).

El curso de Ingreso para estas carreras es nivelatorio: El objetivo es brindar al aspirante la posibilidad de alcanzar el nivel necesario para afrontar estudios universitarios. Comienza en agosto y culmina en diciembre y está destinado a estudiantes del último año y egresados de la educación secundaria. El horario de cursado es de 19 a 21.30, tres o cuatro veces a la semana.

Licenciatura en Psicología: La UCAMI ofrece una licenciatura actual, práctica e innovadora. Pertenece a la Facultad de Ciencias de la Salud, lo que brinda la posibilidad de trabajar, desde el inicio, de manera interdisciplinaria, con otros agentes de salud.

Actividades Físicas y Deportivas: Pretende formar profesionales altamente capacitados para desarrollar y mejorar la aptitud física íntimamente ligada con el bienestar psicosocial de las personas. Esto teniendo en cuenta que existe hoy una profunda conciencia en la población de la importancia de la actividad física para el logro de una mejor calidad de vida. El egresado podrá desempeñarse en distintos emprendimientos en el ámbito privado, considerando el incremento de gimnasios y centros deportivos en esta región, entre otros.

Traducción e Interpretación en Inglés: Un traductor e intérprete en inglés es un profesional habilitado para traducir, interpretar y producir, con propiedad, textos del ámbito turístico, comercial y económico. Estos profesionales interactúan con solvencia en instancias comunicativas en viajes, misiones, ruedas de negocios, intercambios y servicios de traducción e interpretación. La UCAMI cuenta con una cabina de interpretación simultánea única en la región.

Licenciatura en Ciencia de la Educación: La propuesta responde a los procesos de cambio y modernización educativa. Ofrece a los interesados en la educación de la zona una carrera que cubra las necesidades cada vez más urgentes, de profesionalizar la educación y mejorar su calidad.

Licenciatura en Filosofía: Se configura como un ámbito de indagación argumentativa en relación a los fundamentos o sentidos de los diferentes saberes y problemáticas contemporáneas en la que está inserta. Profundiza en el Campo del saber filosófico desde una recepción crítica de la tradición en la que se inscribe.

Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa: En el mundo global actual, el manejo de la lengua anglosajona impacta y hace al buen desempeño individual y colectivo en cualquier ámbito. En esta realidad, la UCAMI pone a disposición de los estudiantes la posibilidad única de ampliar y profundizar sus conocimientos y campos de acción.

Pueden participar, durante su formación, en programas e investigaciones de alto impacto social.