domingo, mayo 17, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Queremos que llegue el domingo para disputar esta final que tanto soñamos”

8 junio, 2019

Con su constante ida y vuelta y su compromiso con el equipo, Esteban Klyniauk se convirtió en una pieza valiosa en Guaraní Antonio Franco, que mañana buscará dar el primer paso en su meta por conseguir el ansiado ascenso al Torneo Federal A.

El volante la tuvo que pelear para ganarse un lugar en el amplio plantel franjeado que puso en marcha su ilusión el 2 de enero, día que inició la pretemporada.

En los primeros encuentros que sostuvo Guaraní en la fase de grupos no fue convocado, pero poco a poco fue demostrando que contaba con el nivel necesario y luchó para ganarse el puesto. Finalmente terminó de convencer a Manuel Dutto y hoy día el rol que cumple en el esquema del plantel es fundamental.

Ahora el oriundo de Wanda está al frente del partido más importante de su carrera y en un mano a mano con EL DEPORTIVO confesó cómo vive este momento que está atravesando el plantel y lo que sienten al respecto.

“Estamos muy tranquilos y convencidos de que vamos a hacer un gran partido. Estamos con todas las ganas, ansiosos y ya queremos que llegue el domingo para disputar esta final que tanto soñamos”, aseguró el ex-Crucero del Norte.

Klyniauk sabe que están al frente de un partido especial, pero resaltó que Guaraní no se saldrá de su papel y entiende bien que el rival que tiene adelante por algo llegó a esta instancia.

“En este partido que se nos viene no vamos a inventar nada. Vamos a hacer lo que venimos haciendo ante todos los rivales que enfrentamos. Sabemos que Central Norte es un equipo muy fuerte y que tiene jugadores de jerarquía. Pero estamos tranquilos porque todo lo que hicimos hasta el momento salió bien. No tenemos tantas referencias de ellos pero sabemos que son muy picantes y llevan convertidos muchos goles”.

Para contrarrestar el poder ofensivo del Cuervo salteño y su buen juego, el volante destacó que será clave el trabajo de los defensores y el sacrificio de los mediocampistas.

“Estar bien parados, sobre todo en la defensa y el medio, será fundamental. Vamos a tratar de anular a sus delanteros y tratar de imponer nuestro juego”, cerró el jugador.

Entre las novedades de La Franja, en el entrenamiento Juan Manuel Lazaneo se resintió de un golpe, pero desde el plantel aclararon que llega sin problemas para el duelo de mañana. Este encuentro se desarrollará a partir de las 18 y contará con el arbitraje del correntino Sergio Pérez.

 

Central Norte entrena en Santa Inés

Tras una despedida con un gran número de participantes, Central Norte de Salta ya está instalado en Misiones y ajusta detalles para lo que será la primera final de la región Norte del Torneo Regional Amateur.

BANDERAZO. Cientos de fanáticos del Cuervo despidieron el jueves al equipo antes que parta rumbo a Posadas.

El conjunto de Ezequiel Medrán emprendió el viaje en avión y llegó por la tarde a la provincia. Después de instalarse el plantel completo realizó la práctica de fútbol en el predio de Crucero del Norte, en Santa Inés.

Los jugadores que estarán a disposición del entrenador serán: Peggini; Beterete, Krupoviesa, Bocha Rodríguez, Burruchaga; Figueroa, Young, Iglesias, Valsagna; Nuñez y Reyes. Completan la delegación: Rodríguez, Ortega, Peinado, Zamarian, Issa, Quiroz, Apaza, Varela.

En la lista de Medrán estuvieron ausentes el paraguayo Ronaldo Martínez y Álvaro Lozano, quienes no terminaron de superar sus lesiones y deberán esperar su oportunidad para la revancha.

Tags: #FútbolCentral NorteGuaraní
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Detenido por abusar de su sobrina de nueve años

Next Post

Conozca los resultados del escrutinio final en Misiones

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Mayoristas en alerta: adviertn que alza de las ART y “costos ocultos” paritarios ahogan al empleo formal

    Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan la muerte de un hombre en la Costanera de Posadas tras descompensarse en la vía pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió una adolescente tras ser atropellada sobre la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Para qué sirve el pequeño agujero oculto de la heladera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un hombre de 40 años tras causar destrozos en cajeros automáticos de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores