#MisionesElige: “Más del 80% del padrón fue a votar”

Poco más del 80% del padrón electoral fue a votar en las elecciones de este domingo en Misiones. "Estamos muy satisfechos. El proceso electoral fue llevado a cabo con madurez y responsabilidad por parte del pueblo misionero", expresó el Ministro de Gobierno. Estos son los resultados provisorios.

02/06/2019 21:06

El Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el diputado nacional Ricardo Wellbach, dieron las primeras impresiones luego del cierre de los comicios electorales y anunciaron que “más del 80% de los misioneros fue a votar”, en un hecho histórico en la tierra colorada. “Después de las diez de la noche, en el local partidario y con las autoridades, esperaremos los comicios y después de conocer la fórmula ganadora daremos una conferencia de prensa”, agregaron.

“Fue con absoluta normalidad, con calma, responsabilidad y la madurez del pueblo de la provincia de Misiones. Desde el área de coordinación os encontramos muy satisfechos con ello”, agregó Pérez, con respecto al proceso electoral llevado a cabo este domingo.

“Es histórico, en los últimos años ha crecido mucho la participación del pueblo misionero”, comentó el diputado, quien acompañó al ministro en la conferencia de prensa, en referencia al porcentaje de sufragistas de esta elección.

El voto electrónico en Candelaria fue implementado por primera vez en Misiones. “Estamos expectantes. Después de las 21 horas veremos como se desarrolló este proceso en Candelaria y a ver la dinámica que tiene en cuanto al escrutinio provisorio de los votos“, afirmó el ministro.

La votación minuto a minuto se podrá seguir, después de las 21, en vivo de la página: www.elecciones2019.misiones.gov.ar