En los primeros minutos desde que se abrieron la urnas, el candidato a gobernador por el Frente Popular Agrario y Social, Isaac Lenguaza, señaló a PRIMERA EDICIÓN que “son muchas las expectativas. Me siento feliz y contento”. Y agregó “estuvimos controlando, por lo menos en Posadas y algunos lugares del interior, el problema es que no llegaron los votos para el inicio de los comicios que fueron solucionando por los fiscales”.
El candidato votó en la Escuela Nº 813 Ribera del Paraná de Posadas. Respecto a las elecciones precisó: “esperemos que los protagonistas sean los jóvenes, son el 50 por ciento del padrón electoral de la provincia de Misiones. Invitamos a todos a concurrir, Dios nos bendijo con el tiempo, sobre todo en el interior de la provincia. Esperamos una importante concurrencia”.
Y finalizó “saludé a los demás candidatos y agradecí por esta campaña limpia, sin agresiones. Tenemos que dar el ejemplo a los jóvenes. Me siento orgulloso, esperemos que el resultado refleje lo que votó la sociedad”.