Olimpia es el nuevo dueño de la punta en Oberá

Con la victoria alcanzada el domingo sobre Atlético Campo Grande por 1-0, el equipo del barrio Tiro Federal pasó a liderar el torneo obereño. Su escolta es MoJoMi, que tiene un partido pendiente con AEMO.

27/05/2019 22:20

Olimpia/San Antonio se convirtió en el nuevo puntero del torneo Apetura “Roberto Beto Ferreyra”.

El elenco del Tiro Federal obereño superó 1 a 0 a Atlético Campo Grande con tanto de Angel Maffini. Una d elas grandes figuras de la tarde fue el arquero local, Franco Rivas, quien contuvo un penal.

En tanto, Atlético Oberá cayó ante Atlético Iguazú en Alem por 1-0 y perdió la oportunidad de prenderse en la pelea por los primeros puestos. El deantero Leandro Froes marcó el tanto parta el triunfo de auriazul.

Por su parte, Atlético Aristóbulo del Valle cayó de local ante Atlético Campo Viera por 3 a 2, en un partido vibrante con tantos de Emiliano Sosa en dos ocasiones y Matías Gural.

En 25 de Mayo, San Martín logró quedarse con su segunda victoria consecutiva en el campeonta al golear a Atlético Alem por 4 a 1.

Si bien el marcador fue amplio en favor del local, el trámite no fue tan fácil, pues al término de la primera etapa los equipos igualaban 1 a 1, pero en el complemento Fernando Muller en dos oportunidades, Víctor Mayer y Facundo Rodríguez anotaron para los locales. Por otra parte, la sexta fecha se había iniciado con la victoria de Racing de Villa Svea sobre Exa Alumnos 185 por 1 a 0.

En tanto, aún quedan dos partidos pendientes, AEMO vs. Mojomi (sexta fecha) y Racing vs. Atlético del Valle, por la tercera, los que serán reprogramados por la Liga Obereña.