Cueste lo que cueste

CAPRI recibirá hoy a CURNE, con la necesidad de lograr una victoria para mantenerse en la lucha por ingresar a semifinales. El juego será desde las 16.15 en Villa Cabello, con arbitraje de Mauricio Escalante (URuMi).

26/05/2019 11:07

Con la obligación de hacerse fuerte como local, condición en la que deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles, CAPRI recibirá hoy a CURNE de Resistencia (Chaco), escolta del líder Taragüy, en el cierre de la undécima fecha del Top 8 del Regional del Nordeste.

Bajo el arbitraje del misionero Mauricio Escalante, el kikc-off está programado para las 16.15 en cancha de la chacra 156, en Villa Cabello.

El equipo “azurro” jugará hoy un partido vital para sus aspiraciones de meterse entre los primeros clasificados a los playoffs, teniendo en cuenta que del cuarto puesto hacia abajo están todos “apretados” en la clasificación.

Una victoria hoy, le permitirá escalar en la tabla de posiciones, donde el representante misionero se ubica séptimo, con 12 unidades.
Si bien CURNE es un equipo poderoso, quedó demostrado que no es invencible luego de la caída que sufrió en Formosa ante Aguará, el último de la tabla de posiciones.

Por eso, si CAPRI mantiene hoy el nivel que mostró en sus últimas presentaciones (ante Taragüy y San Patricio), donde cayó de visitante por escaso margen, es probable que pueda hacerse fuerte de local ante uno de los equipos de mayor poder ofensivo en el campeonato.

Para ello, será fundamental mantener la concentración durante todo el desarrollo del partido y cometer la menor cantidad de errores posibles, teniendo en cuenta que ante rivales de estas características las equivocaciones suelen pagarse muy caro, generalmente con varios puntos en contra.