Reunión cumbre del deporte en el Gehrmann

Passalacqua, Morgenstern y los presidentes de las federaciones mantuvieron diálogo en Posadas. “El deporte es una escuela de valores”, expresó el Gobernador.

22/05/2019 20:49

ENTRE TODOS. Los referentes, junto a Passalacqua y Rafa Morgenstern.

Tal como sucede todos los años, las máximas autoridades de la provincia mantuvieron una reunión con los representantes de las federaciones y asociaciones de todas las disciplinas, con el objetivo de mantener una misma línea de trabajo.

Del encuentro participó el gobernador Hugo Passalacqua y el titular del Ministerio de Deportes, Rafa Morgenstern, quien actuó como anfitrión en el salón de usos múltiples del polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann.

Durante la cita, el mandatario resaltó el valor que tiene el trabajo de cada uno de las organizaciones que, a través del deporte, “conducen a construir una sociedad mejor. El deporte es el lugar más sano, que continúa la enseñanza de otro tipo, lo que para mí es lo más importante en la construcción de una sociedad”, dijo Passalacqua, tras lo cual reiteró que, al decir de su filosofía, “el deporte es una escuela de valores”.

El gobernador y Morgenstern recibieron las experiencias de cada uno de los dirigentes, en busca de optimizar los lineamientos, de manera de mantener el mejor apoyo a los deportistas misioneros.

En la reunión estuvieron presentes representantes de judo, handball, atletismo, vóleibol, fútbol, futsal, gimnasia, natación, hockey, ciclismo, mountain bike, canotaje, karate, lucha, taekwondo, básquetbol, pelota paleta, levantamiento olímpico, squash, tenis de mesa, kick boxing, tenis, patín, wushu kungfu, rugby, BMX, freestyle y vela, entre otros.