“Tony” Lindstrom presentó candidatos a concejales

Desde el sublema "Todos por Nuestra Ciudad".

20/05/2019 10:29

El candidato a intendente “Tony” Lindstrom dio a conocer quiénes serán los postulantes a concejales, dentro del sublema “Todos por Nuestra Ciudad”.

Así, destacó que la nómina está conformada por “personas comprometidas con la comunidad y con vocación de servicio como candidatos a concejales”.

El primer nombre que aparece es Marcelo Sedoff, licenciado en Seguridad, jefe del Cuartel de Oberá, instructor provincial y nacional de la Academia de Bomberos, coordinador del Departamento de Materiales Peligrosos de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios.

Seguido por la dirigente social Celia Soria, ferviente defensora de los Derechos Humanos, presidenta de la Comisión Vecinal del Barrio Schuster e integrante de la Asociación de Tareferos Zona Centro.

Mariano Gentile, arquitecto, docente de la Facultad de Artes, tesorero del Colegio de Arquitectos, revisor de Cuentas de la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur, con experiencia en Obras Públicas de la provincia.

Verónica Alejandra Noguera, abogada, directora de Tierras Urbanas de la Subsecretaría de Tierras de la provincia, diplomada en instituciones individuales del derecho del trabajador, vicepresidenta de la convención del partido Frente Grande distrito Misiones.

También integran la lista, Mario Daniel Pizzuti, viajante, colaborador de la Catedral San Antonio, expresidente del Club Libertad, exintegrante de la comisión directiva del Club Centro de Cazadores, expresidente de la Colectividad Brasileña durante 4 mandatos, actual revisor de cuentas involucrado en la Fiesta Nacional del Inmigrante desde sus inicios.

Liliana Ramona Bouix, docente jubilada, fue directora de la Escuela Rural, maestra del Departamento de Aplicación Escuela Normal Superior Nº 4, secretaria escolar departamental Oberá, miembro de la Sociedad Protectora de Animales.

Adrián Ramírez, cantante, autor y compositor de música popular y folclórica, referente cultural de la ciudad y la provincia.

María Antonia Martínez, Técnica Superior en Atención Primaria de Salud, promotora de Salud Zona Centro Uruguay, cursando segundo año en Instrumentación Quirúrgica en Posadas, y Kevin Horacio Kwaska, estudiante del Profesorado de Educación Física, expresidente del ACEDO (Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá), partícipe activo de eventos para la juventud.

Los candidatos suplentes son: Gabriela Lorena Portal, Ramón Alberto Barboza, Isabel Acosta, Julio Chemes, María Luján Pérez, Roque Eduardo Saez, Romina Lindstrom, Ernesto De Mora y Marina Insermini.